jueves, 18 de junio de 2009

DILIGENCIAMIENTO DE MANDAMIENTOS-LEY / MANDAMIENTOS LEY 22172 DE INTIMACION Y PAGO SIN EMBARGO PARA ROSARIO.

COSTO: $CONSULTAR X FORMULARIO DE CONTACTO CLICK AQUÍ.


Incluye: Ticket de Sellado, viáticos, honorarios y gasto postal para devolución por Correo Argentino.
FORMA DE PAGO: GIRO POSTAL.
DURACIÓN DEL TRÁMITE: 7 días o mas, ya que depende del turno del Oficial de Justicia (desde la recepción en nuestra oficina hasta el diligenciamiento por el oficial de justicia conjuntamente con el abogado autorizado y devolución por correo postal).
Conozca en detalle este servicio, los datos de la forma de pago y los modelos de escritos como abogado autorizado.
Consúltenos por Formulario de Contacto, si quiere diligenciar VARIOS MANDAMIENTO-LEY, realizamos PRESUPUESTO a medida con Precios Promocionales.

Forma de realizar el trámite:
Deberá enviarnos por correo a nuestra OFICINA el MANDAMIENTO-LEY en DOS COPIAS, con sello de agua, firmadas por el JUEZ, donde figure la autorización de nuestros abogados de la RED DE ABOGADOS de ABOGADOSROSARINOS.COM de dicho diligenciamiento debiendo transcribir el texto que a continuación se detalla (Fig.1) o sino en su caso debe redactar un escrito de autorización por separado en duplicado como figura a continuación (Fig.2).
Posteriormente nosotros al recibir dicho mandamiento se diligenciará en la Oficina de Mandamientos correspondiente de los Tribunales Provinciales de Santa Fe(duración de la diligencia: depende del turno con el oficial de justicia, tiempo estimado de 5 días o mayor dependiendo del turno del oficial de Justicia) y se enviará luego por correo postal dicha diligenciada a su domicilio (tiempo estimado 48 hs.).




--------------------------------------------------------------------------------
Fig.1)
MODELO AUTORIZACIÓN PARA TRANSCRIBIR DENTRO DE LA MANDAMIENTO-LEY:
Por la presente autorizo al abogado matriculado en el Colegio de Abogados de Rosario, Dr.GONZALO JEANGEORGES, Mat.LºXXIX F°120 y/o quien este designen para diligenciar el presente, con domicilio legal en ...................... de la ciudad de Rosario, Prov.de Santa Fe,C.P.2000 a diligenciar el Mandamiento-Ley librado en autos:”........................” Expte................, que se tramite por ante el Juzgado de....................., siendo su destinatario la .................(demandada) con domicilio..........en la ciudad ................., a los ......días del mes de ............

Fig.2)
MODELO DE SUSTITUCIÓN DE FACULTADES:
(Lugar),............(Fecha)

Al Sr.JEFE de la OFICINA DE MANDAMIENTO
de los Tribunales Provinciales de Santa Fe
Balcarce 1651 de la ciudad de Rosario
C.P.(2000) Rosario - Prov.de Santa Fe
S. / D.
De mi consideración:
........,ABOGADO autorizado en el expte. para tramitar el diligenciamiento de dicho Mandamiento-ley 22.172 ordenado en los autos: “..............C/..............S/..................” (Expte. ............), de trámite por ante el Juzgado de ............................., de la ciudad de ..................., Prov....................., tengo el agrado de dirigirme a UD. a los fines de SUSTITUIR facultades a favor del Dr.GONZALO JEANGEORGES, Mat.Lº XXIX Fº120 y/o quien este designe para diligenciar el presente, con domicilio legal en ...................... de la ciudad de Rosario, Prov.de Santa Fe, C.P.2000.
Atte.

--------------------------------------------------------------------------------
>COMO ES LA FORMA DE PAGO CON NOSOTROS?

DINEROMAIL (rapipago o pago fácil).


--------------------------------------------------------------------------------
SERVICIO EXCLUSIVO DE ABOGADOSROSARINOS.COM
FORMULARIO DE CONTACTO ESTUDIO JURÍDICO NOTARIAL JEANGEORGES & ASOC.: CLICK AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario