jueves, 18 de junio de 2009

DILIGENCIAMIENTO DE OFICIOS-LEY / OFICIOS LEY 22172 DIRIGIDOS A PERSONAS O EMPRESAS PRIVADAS DE ROSARIO

-COSTO=$ CONSULTAR X FORMULARIO DE CONTACTO CLICK AQUÍ.

Incluye: honorarios y gasto postal para devolución por Correo Argentino.
FORMA DE PAGO: GIRO POSTAL.

Advertencia el presupuesto aquí mencionado es para Oficios-Ley / Oficios Ley 22172, que se dirijan a persona o empresas privadas de rosario.Ej. embargos de sueldos o requerir informes. En caso de diligenciar Oficios-Ley a Instituciones Públicas Naciones, Provinciales, Municipales, se deberá consultar por formulario web PRESUPUESTO porque depende de cada institución puede corresponder Sellados Provinciales o Municipales u otros gastos. Ej. ANSES, API, Registro Automotor, Juzgados.

DURACIÓN DEL TRÁMITE: 5 días (desde la recepción en nuestra oficina hasta el diligenciamiento y devolución por correo postal.)
Conozca en detalle este servicio, los datos de la forma de pago y los modelos de escritos como abogado autorizado.
Consúltenos por Formulario de Contacto, si quiere diligenciar VARIOS OFICIOS-LEY, realizamos PRESUPUESTO a medida con Precios Promocionales.


Ver mas...


Forma de realizar el trámite:
Deberá enviarnos por correo a nuestra OFICINA el OFICIO-LEY en DOS COPIAS, firmadas por Ud.como ABOGADO (no requiere legalización) o JUEZ (se requiere Legalización y Sello de Agua), donde figure la autorización a nuestro abogado de la RED DE ABOGADOS de ABOGADOSROSARINOS.COM de dicho diligenciamiento debiendo transcribir el texto que a continuación se detalla (Fig.1) o sino en su caso debe redactar un escrito de autorización por separado en duplicado como figura a continuación (Fig.2).
Posteriormente nosotros al recibir dicha oficio-ley se diligenciará al domicilio del destinatario mencionado en dicho oficio en la ciudad de Rosario y se enviará la copia del Oficio-Ley diligenciado, que servirá como acuse de recibo por Correo Argentino Carta Certificada diligenciada a su domicilio (tiempo estimado 48 hs.).

Fig.1)
MODELO AUTORIZACIÓN PARA TRANSCRIBIR DENTRO DEL OFICIO-LEY:


Por la presente autorizo al abogado matriculado en el Colegio de Abogados de Rosario al Dr.GONZALO JEANGEORGES, Mat.Lº XXIX Fº120 y/o quien este designe para diligenciar el presente, con domicilio legal en ............................... de la ciudad de Rosario, Prov.de Santa Fe, C.P.2000, a diligenciar el Oficio-Ley librada en autos:”........................” Expte................, que se tramite por ante el Juzgado de....................., siendo su destinatario la .................(demandada) con domicilio..........en la ciudad ................., a los ......días del mes de ............


Fig.2)
MODELO DE SUSTITUCIÓN DE FACULTADES

(Lugar),............(Fecha)


S. / D.

De mi consideración:

.......(ABOGADO), letrado, por la intervención que me corresponde, a los fines de diligenciar Oficio-ley 22.172 ordenado en los autos: “..............C/..............S/..................” (Expte. ............), de trámite por ante el Juzgado de ............................., de la ciudad de ..................., Prov....................., tengo el agrado de dirigirme a UD. a los fines de SUSTITUIR facultades a favor del Dr.GONZALO JEANGEORGES, Mat.Lº XXIX Fº120 y/o quien este designe para diligenciar el presente, con domicilio legal en ....................... de la ciudad de Rosario, Prov.de Santa Fe.
Atte.




--------------------------------------------------------------------------------
>COMO ES LA FORMA DE PAGO CON NOSOTROS?

Nosotros le enviamos por email un CUPÓN DE PAGO DE DINEROMAIL.COM (PAGO FÁCIL, RAPIPAGO, BAPRO ó COBROEXPRESS). Para ello, deberá completar el formulario web, que continuación se publica en el link: CONSULTAR X FORMULARIO DE CONTACTO CLICK AQUÍ.


--------------------------------------------------------------------------------
SERVICIO EXCLUSIVO DE ABOGADOSROSARINOS.COM
FORMULARIO DE CONSULTA con el ESTUDIO JURÍDICO NOTARIAL JEANGEORGES & ASOC.: CLICK AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada