jueves, 18 de junio de 2009

SERVICIO DE CONSTITUCIÓN DE DOMICILIO LEGAL EN NUESTRA OFICINA DE ROSARIO.

COSTO: $CONSULTAR X FORMULARIO DE CONTACTO CLICK AQUÍ.


Si Ud. como abogado necesita constituir domicilio legal en la ciudad de Rosario, para una determinada causa judicial o administrativa que tramitará ante los Juzgados Provinciales y/o Federales y/o Repartición Administrativa.
Ver mas...

Nosotros brindamos este servicio legal.

EL COSTO MENSUAL DE ESTE SERVICIO POR CADA CAUSA DONDE SE CONSTITUYA EL DOMICILIO LEGAL EN ROSARIO EN NUESTRA OFICINA, ES PESOS ......($....) MENSUAL
El plazo mínimo de vigencia de este servicio de constitución de domicilio es de 6 MESES por cada causa judicial o administrativa, que se constituya el domicilio en nuestra oficina, siendo el costo del Semestre PESOS ..... ($.....).
PASOS A SEGUIR: PRIMER PASO - ABONAR EL PRECIO.
PASOS A SEGUIR: SEGUNDO PASO - ENVIAR POR CORREO POSTAL EL PRIMER ESCRITO PARA CONSTITUIR DOMICILIO LEGAL EN ROSARIO.
Una vez abonado e informado el pago mencionado, deberá enviar enviar por correo postal a nuestro domicilio postal el ESCRITO pertinente firmado por Ud. para ser presentado ante los Juzgados Provinciales y/o Federales y/o Repartición Administrativa en una causa determinada, donde deberá constar lo siguiente: "...constituyendose para todos los efectos legales domicilio en calle Urquiza 3984 P.A. de Rosario, Prov.Santa Fe.".

Este servicio CONSTITUCIÓN DE DOMICILIO LEGAL para una causa determinada incluye:
- La Presentación del Primer Escrito (que previamente enviará a nuestra oficina) ante los Juzgados Provinciales y/o Federales y/o Repartición Administrativa, donde se constituye el domicilio legal en nuestra oficina, de una causa judicial o administrativa determinada.
(*Si quiere que la copía del Primer Escrito se devuelva a su domicilio, deberá abonar el costo del gasto postal de Correo Argentino.
- Se dará Aviso por email y telefónica, en caso de recibir una Cédula Judicial o Notificación administrativa en la causa en trámite en rosario, en el transcurso de vigencia de este servicio semestral contratado de constitución de domicilio legal en nuestra oficina.

No incluye:
- La notificación del contenido de la cédula que se reciba en nuestra oficina el plazo de vigencia de la constitución de domicilio (Contratar servicio aparte).
- La presentación de escritos en una causa determinada en la causa judicial o administrativa ante los Juzgados Provinciales y/o Federales y/o Repartición Administrativa.



--------------------------------------------------------------------------------
SERVICIO EXCLUSIVO DE ABOGADOSROSARINOS.COM
FORMULARIO DE CONSULTA con el ESTUDIO JURÍDICO NOTARIAL JEANGEORGES & ASOC.: CLICK AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada