jueves, 18 de junio de 2009

SERVICIO LEGAL ADICIONAL A LA CONSTITUCIÓN DE DOMICILIO LEGAL: NOTIFICACIÓN DE CÉDULAS RECIBIDAS EN ROSARIO EN NUESTRA OFICINA.

COSTO: $CONSULTAR X FORMULARIO DE CONTACTO CLICK AQUÍ.


Conozca UD. como abogado este servicio legal adicional, si ya contrató el servicio de Constitución de domicilio legal en nuestra oficina.
Ver mas...

SI DESEA CONOCER EL CONTENIDO DE DICHA CÉDULA QUE FUERA RECIBIDA EN NUESTRA OFICINA, EN EL PLAZO DE VIGENCIA DE LA CONSTITUCIÓN DE DOMICILIO, TIENE TRES OPCIONES:

1)ENVIO POR FAX DE COPIA DE LA CÉDULA RECIBIDA EN ROSARIO:
Deberá abonar la suma de $....(CONSULTAR X EMAIL) de honorarios y $....(CONSULTAR X EMAIL)de gasto envió fax. Posteriormente efectuado el pago, lo deberá informar a nosotros.
Una vez informado el pago por internet se enviará un fax con la cédula respectiva a su oficina de su estudio jurídico.

2)ENVIO POR EMAIL DE LA CÉDULA ESCANEADA RECIBIDA EN ROSARIO:
Deberá abonar la suma de $....(CONSULTAR X EMAIL) de honorarios por este servicio de transcripción de cédula, por las formas de pagos que tiene el sitio Abogadosrosarinos.com. Posteriormente efectuado el pago, lo deberá informar por internet. Una vez informado el pago se enviará por email la cédula escaneada a su email.

3)ENVIO POR CORREO POSTAL DE LA CÉDULA ORIGINAL RECIBIDA EN ROSARIO:
Deberá abonar la suma de $....(CONSULTAR X EMAIL)de honorarios y gasto postal para la devolución por Carta Certificada del Correo Argentino, por las formas de pagos que tiene el sitio Abogadosrosarinos.com.
Una vez informado el pago por internet se enviará por correo postal la cédula respectiva a su oficina.


Una vez que elija una de las TRES OPCIONES, deberá hacer el pago señalado e informarlo a nosotros, así realizamos el servicio de notificación de cédulas.



--------------------------------------------------------------------------------
SERVICIO EXCLUSIVO DE ABOGADOSROSARINOS.COM
FORMULARIO DE CONSULTA con el ESTUDIO JURÍDICO NOTARIAL JEANGEORGES & ASOC.: CLICK AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada