jueves, 18 de junio de 2009

TESTIMONIO LEY DE INSCRIPCIÓN DE EMBARGOS Y/O INHIBICIONES GENERALES INSCRIPTAS ANTE EL REGISTRO GENERAL DE LA PROPIEDAD DE ROSARIO, PROV.SANTA FE

COSTO: $CONSULTAR X FORMULARIO DE CONTACTO CLICK AQUÍ.

Conozca los distintos sellados para dicho trámite y nuestros honorarios por la gestoría y la forma de pago del mismo. Este servicio solo se brinda para los embargos de inmuebles y/o Inhibiciones Generales que se encuentren registrados ante el Registro General de la Propiedad de Rosario y su Circunscripción Nro.2 Dto.Rosario. (Pero si esta registrada en el Registro de la Propiedad de Santa Fe, deberá contactarse al email: info@santafelegal.com.ar)
Ver mas...

A continuación brindamos información para saber nuestro SERVICIO DE GESTORÍA DEL SITIO ABOGADOSROSARINOS.COM, con los precios vigentes.


EMBARGO MEDIANTE TESTIMONIO-LEY (x duplicado)
Para TRABAR el EMBARGO SOLICITADO por UD. o REPETIR la toma de razón del EMBARGO (cada 5 años) , en el Registro General de la Propiedad de Rosario, Prov.Santa fe.


El PRESUPUESTO que le ofrecemos tiene los siguientes costos: (GASTO FISCALES + HONORARIOS + GASTO POSTAL de devolución)

A) GASTOS FISCALES ante el REGISTRO:
1) SELLADO FISCAL: que se aboná en efectivo ante el NUEVO BANCO DE SANTA FE, dentro del registro de la propieda en el Formulario de Embargo que nosotros debemos completar: es el $MONTO DEL EMBARGO X 6/1000
Advertencia: Con respecto al EMBARGO a trabar por TESTIMONIO-LEY en el Registro General de la Propiedad de Rosario, depende si la Medida Cautelar es un JUICIO ORDINARIO, SUMARIO, SUMARISIMO o si viene dictada en la misma resolución judicial del embargo el BENEFICIO DE LITIGAR SIN GASTOS o DECLARATORIA DE PROBREZA (ej. JUICIOS LABORALES o DEC.POBREZA en JUICIOS DAÑOS), ya que en este último caso no abona sellado fiscal por la toma de razón del embargo ante el Registro General de la Propiedad.

2) TICKET DE LEY CONVENIO DEL REGISTRO x EMBARGO: PESOS .... ($...)

3) FORMULARIO DE EMBARGO: PESOS ... ($...)

B) HONORARIOS DEL ABOGADO AUTORIZADO:
Según nuestra Ley 6767 dice que debemos cobrar el 4% del monto del embargo, pero nosotros cobramos un porcentaje menor sobre el monto de embargo, que se informará al solicitar presupuesto a medida por email en concepto de HONORARIOS por el diligenciamiento del mismo.

C) GASTO POSTAL para devolución de la diligencia.

Por ende, el importe del presupuesto, previamente debe ser confirmado por EMAIL, tanto la diligencia aprobada como la forma de pago y su acreditación.

A continuación le ofrecemos las distintas formas de pago y debiendo UD. contáctarse por medio de nuestra web: CONSULTAR X FORMULARIO DE CONTACTO CLICK AQUÍ.
Ej. Tipo de Trámite, datos de contacto, Forma de Envio de documentación en su caso, y el Importe Abonado (Fecha, Nro., y Importe).

ANEXO:

INSTRUCTIVO del PROCEDIMIENTO para oficiar el EMBARGO a ROSARIO:

PRIMERO PASO:
Se debe enviar TESTIMONIO-LEY a nuestra Oficina en Rosario y en el texto debe figurar todos los datos del inmueble y debe estar como abogado autorizado tanto UD. como una sustitución de autorización para diligenciarlo el presente embargo. (Debe estar firmado por juez y secretario de origen + Sello de agua y Legalización) a mi oficina x correo.
En caso que el oficio de embargo, no tenga los datos del DOMINIO a embargar, se debe pedir UNA FOTOCOPIA del dominio (VER FOLLETO APARTE). Y se lo debería enviar x correo o escaneado a Ud.para que en el TESTIMONIO-LEY tenga transcripto los datos del dominio del inmueble a embargar.
SEGUNDO PASO: Posteriormente, se debe comprar en Rosario el FORMULARIO OFICIAL para trabar de embargo y completarlo con los datos del TESTIMONIO-LEY.

TERCER PASO: Abonar el sellado fiscal de en el Nuevo Banco Santa Fe dentro del Registro de Propiedad (MONTO DEL EMBARGO (CAPITAL + INTERESES) x 6 /1000) y Convenio-Ley $6, y pegarlo en el FORMULARIO.

CUARTO PASO: Por fin, se ingresa al registro de la propiedad, tanto el TESTIMONIO-LEY (x duplicado) mas FORMULARIO DE EMBARGO( x triplicado, que se llana por nosotros), con el sellado fiscal mencionado y ticket Convenio-Ley. Posteriormente a los semana o quince días se retira el TESTIMONIO Y EL FORMULARIO.

--------------------------------------------------------------------------------
INSTRUCTIVO para sustituir o autorizar abogados de rosario matriculados para diligenciar dicho embargo:

Este es un ejemplo de o de escrito judicial de los ABOGADOS AUTORIZADOS a efectuar el EMBARGO en el REGISTRO DE PROPIEDAD de Rosario, con un o.

MODELO DE ESCRITO JUDICIAL autorizando dicha diligencia:
Director
Registro General de la Propiedad de Rosario.
S. / D.
.......(ABOGADO), letrado, por la intervención que me corresponde, a los
fines de TESTIMONIO-LEY 22.172 ordenado en los autos:
"..............C/..............S/.................." (Expte. ............),
de trámite por ante el Juzgado de ............................., de la
ciudad de ..................., Prov....................., tengo el agrado de
dirigirme a UD. a los fines de SUSTITUIR facultades a favor del Dr.GONZALO JEANGEORGES, Mat.Lº XXIX Fº120 y/o quien este designen para diligenciar el presente, con domicilio legal en .......................de la ciudad de Rosario, Prov.de Santa Fe.
Atte.



--------------------------------------------------------------------------------
SERVICIO EXCLUSIVO DE ABOGADOSROSARINOS.COM
FORMULARIO DE CONSULTA con el ESTUDIO JURÍDICO NOTARIAL JEANGEORGES & ASOC.: CLICK AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada